Tiroteo en medio de una fiesta masiva e ilegal en un motel en la vía Cali-Yumbo

Hasta pasada las 7 de la mañana los invitados a la rumba, que además sería clandestina por la aglomeración, estaban saliendo del motel, la mayoría habrían ido desde Cali.

Un hombre de 23 años de edad con una herida de bala en el cuello, que ya habría fallecido y otro herido en una clínica, el resultado de un tiroteo dentro de una sala múltiple en un motel en la vía Cali-Yumbo, donde había una fiesta.

La rumba era con todos “vestidos de blanco”, más de 50 personas asistieron la noche del lunes.

El tiroteo se ha podido confirmar en el sitio, fue adentro del motel y de ahí, los hombres que se disparaban salieron hasta los pasillos y llegaron hasta la entrada, donde la policía que llegó este martes en la mañana, encontró vainillas de los proyectiles percutidos.

El hombre que habría fallecido, fue llevado al Hospital Joaquín Paz Borrero en el nororiente de Cali por la cercanía, mientras que el herido, permanece en una clínica del norte.

Todavía no hay claridad sobre la causa que desató la riña: hubo insultos, golpes y después, sacaron las armas de fuego y empezaron a dispararse.

Hasta pasada las 7 de la mañana los invitados a la rumba, que además sería clandestina por la aglomeración, estaban saliendo del motel.

Sin embargo, la mayoría de invitados a la fiesta habrían llegado desde Cali.

Mientras, la Policía Metropolitana de Cali si atiende el caso.

El alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, explicó que uno de los agresores no estaría en la fiesta sino que había llegado hasta el sitio.

“Hasta ahora lo que hemos conocido es que llegó, tocó, hubo una discusión”, explicó.

“La verdad no sabía que estas fiestas se estaban realizando”, dijo.

Recordó que para el reinicio de actividades, “se había hablado con dueños de estos sitios porque solo se debía permitir el ingreso de parejas”, señaló el mandatario de Yumbo.

La fiesta ocurrió en el Motel Rey del Norte, confirmó Santamaría.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: