Quien era el Joven asesinado la noche del martes 13 de OCT Guacanda ?

JOVEN FUE ASESINADO POR SICARIOS EN YUMBO.

JUDICIAL. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali Estación Yumbo confirmó la muerte del joven víctima de atentado sicarial en el barrio Guacanda, en hechos ocurrido la noche de este martes 13 de octubre.

Cómo Jhon James Vélez Parra fue identificado el cuerpo sin vida del joven asesinado por desconocidos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararondole en repetidas ocasiones causandole varias heridas de arma de fuego.

Los hechos que son material de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes se presentaron en cercanías al puente del ferrocarril ubicado sobre el río Yumbo.

Los sicarios tras cometido el crimen huyeron del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para establecer si este hecho de sangre correspondería a temas de fronteras invisibles debido a la disputa de bandas delincuenciales de la zona.

Aunque la víctima fue trasladada al pabellón de urgencias del Hospital Local ‘La Buena Esperanza’ el joven Jhon James Vélez Parra falleció debido a la gravedad de las heridas.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la SIJIN hicieron presencia en las instalaciones del Hospital Local de Yumbo para adelantar las labores de levantamiento de cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Cali.

Las autoridades analizan vídeos de las cámaras de seguridad y adelantan labores de vecindario, para dar con el paradero de los sicarios.

Habitantes del barrio Guacanda y sectores aledaños ante el incremento de los hechos de violencia, inseguridad e aumento en el consumo de estupefacientes hacen un llamado a las autoridades para incrementar las labores de patrullaje y control en el sector.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: