POLICIA NACIONAL FRUSTRA INTENTO DE SUICIDIO EN YUMBO.

POLICIA NACIONAL FRUSTRA INTENTO DE SUICIDIO EN YUMBO.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Unidad de Tránsito y Transporte a través de labores de vigilancia y control en la vía que comunica la Central de Carga CENCAR con el Aeropuerto Internacional ‘Alfonso Bonilla Aragón’, sobre el puente del Río Cauca, lograron evitar el suicidio de un adulto mayor que se encontraba parado sobre las barandas de la mitad del puente vehicular.

Los uniformados en una actitud valerosa, realizaron actividades preventivas con el objetivo de persuadir al adulto mayor con el fin de retirarlo del lugar, evitando que está persona intentara acabar con su vida, trasladandolo hasta la glorieta de la entrada al municipio de Yumbo.

Duberney de 69 años de edad manifestó a los uniformados que estaba de caminata y se le brinda el acompañamiento, en ese momento el hombre se devuelve hacia el puente, atraviesa nuevamente las barandas e intenta lanzarse al río Cauca, el Intendente Victor Echeverry logró alcanzarlo y agarra el hombre por la espalda frustrando nuevamente el intento de suicidio.

De inmediato los miembros de la fuerza pública solicitaron apoyo a las demás unidades de Prevencion Vial para poder prestarle ayuda al ciudadano, manifestando tener problemas de salud y de índole psicológico, no contando con ningún familiar cercano y por esa razón toma la decisión de intentar quitarse la vida.

Los uniformados trasladaron al adulto mayor hasta su sitio de residencia ubicado en el barrio San Fernando del municipio de Yumbo, lugar en donde sus familiares manifestaron que sufre de esquizofrenia.

La familia del adulto mayor agradece a la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, unidad de Tránsito y Transporte, el apoyo y colaboración brindado para frustrar el intento de suicidio del señor Duberney.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: