Pareoreja 👂 YUMBO TIENE SU REPRESENTANTE A MISS COLOMBIA 2020

BRIGITTE DAHIARA GARCÍA HENAO CANDIDATA POR EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.

El pasado viernes 23 de octubre de 2020 en las instalaciones del Hotel Morasurco, en un evento de carácter privado tuvo lugar la imposición de la banda y entrega oficial de la corona a quien representará al departamento de Nariño en el reinado de Miss Universe Colombia 2020 que se llevará a cabo entre el 6 y 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Se trata de la joven Brigitte Dahiara García Henao, Comunicadora Social de 23 años, 1.73 de estatura de estatura, oriunda del municipio de Yumbo en el departamento del Valle del Cauca.

Según fuentes oficiales del certamen Brigitte Dahiara García Henao concursó en primera instancia para ser la candidata por su Departamento, ante su contundente ganadora Angie Patricia Cuero Reina, las mismas directivas del concurso a nivel Nacional notificaron a Dahiara García que existía la posibilidad de representar al Departamento de Nariño, para lo cual aceptó conociendo en primera medida los sabores, los lugares más emblemáticos y la cultura de esta bella región.

Según palabras de la representante por el departamento de Nariño, Dahiara García “siento que puedo hacer una buena representación de este departamento y llevar su nombre en alto y que esté en boca de todos los colombianos».

El evento estuvo acompañado por el equipo asesor de la región, entre quienes se distingue Alvaro Leyton, propietario de la agencia Make Models y Belkis Rivadeneira Señorita Nariño 2013, quien fue la encargada de entregar la banda y la corona a la nueva representante de los nariñenses.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: