Pareoreja 👂 YUMBO ASESINADO JÓVEN EN EL BARRIO ALBERTO LLERAS CAMARGO

ATENCIÓN. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali Estación Yumbo confirmó la muerte de un hombre , el jueves 19 Nov , en el barrio Alberto Lleras Camargo en la capital industrial.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes ocurrieron en la calle 11 con carrera 3N del mencionado sector, al interior de un establecimiento.

La víctima fue identificado como Maicol Salas, joven artista quien participó años atrás del Concurso de Canto ‘Talento Yumbeño’ quedando como semifinalista, y quién también laboraba como tatuador.

Según informaciónes de las autoridades, hasta el establecimiento comercial llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta, el parrillero desenfundó su arma de fuego y la accionó en varias oportunidades en contra de su víctima ocasionandole la muerte en el lugar de los hechos como consecuencia de las heridas recibidas que comprometieron seriamente sus órganos vitales.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI con el apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar las labores preliminares de levantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Cali.

Las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de establecer los móviles del crimen.

Tras cometido el hecho de sangre, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: