Pareoreja 👂 A Cristhian Cortes lo mató una mujer y un hombre .

IDENTIFICADO JOVEN HINCHA DEL CLUB DEPORTIVO CALI ASESINADO EN YUMBO.

JUDICIAL. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmo la identidad del joven asesinado hacia el medio día de este lunes en el parque Simón Bolivar del municipio de Yumbo.

El joven fue identificado como Cristian Cortés de 20 años de edad, hincha del Club Deportivo Cali, el cual fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una de las bancas Parque Simón
Bolívar.

Informaciones preliminares de testigos de los hechos manifiestan que el joven Cristian Cortez fue interceptado por un hombre y una mujer quienes sin mediar palabra lo atacaron con arma de fuego ocasionandole heridas mortales en el rostro, el ojo y la cabeza.

La víctima en el momento del crimen vestía una camiseta del Club Deportivo Cali, una sudadera negra, zapatillas, llevaba un morral rosado y unas gafas deportivas.

Cristian Cortez quién era conocido en el municipio de Yumbo como ‘Manos de Queso’ fue trasladado al pabellón de urgencias del Hospital Local ‘La Buena Esperanza’ donde a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, falleció minutos después.

A las instalaciones del Hospital Local «La Buena Esperanza» llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la SIJIN quienes realizaron las labores de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Cali.

Testigos del hecho, manifestaron que el atacante vestía una camiseta azul y una gorra, la pareja huyo del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: