ESCÁNDALO EN EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR.

ATENCIÓN. Un nuevo es sacude en las últimas horas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, La Contraloría General de la Nación reveló graves hallazgos en un proceso de investigación en curso contra la entidad, de acuerdo a la información Contraloría varios contratistas estaban alimentando a más de 15 mil niños fallecidos, se encontró también que habían madres beneficiarias de ayudas de la institución con más de 170 hijos.

Lo preocupante es que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pese a la millonaria inversión que reciben por parte del gobierno nacional, afirma de que no hay dinero para pagar a las madres cuidadoras de los diferentes hogares de Bienestar Familiar del territorio nacional y mucho menos no hay dinero para invertir en raciones alimentarias para los menores.

En los últimos meses varias manifestaciones contra la institución han realizado las madres de los hogares del ICBF pues denuncian que desde hace varios meses atrás la institucion les adeuda varios meses de salario, no hay como alimentar a los niños beneficiarios y tampoco manera de invertir en los diferentes hogares.

Tras conocerse el resultado adelantado por la Contraloría General de la Nación, la entidad entregará a la Fiscalía los nombres de las personas involucradas en este millonario robo a la entidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: